Un proyecto unico e irrepetible

Amplitud y confort en cada espacio

Las unidades de La Clementina han sido concebidas para ofrecer una experiencia residencial única en el corazón de Las Lomas de San Isidro.

Con tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, y superficies que van desde 65 m² hasta 250 m², cada unidad combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y detalles constructivos de alto nivel.

Vanguardia y Confort en Cada Unidad

Las unidades se entregan totalmente equipadas y listas para ser habitadas.

Cuentan con tecnología de domótica para controlar la temperatura y la iluminación de los ambientes principales.

Las puertas de acceso contarán con cerraduras inteligentes, ofreciendo una experiencia moderna y sofisticada.

01

Hectárea

116

Unidades funcionales

2, 3 y 4

Ambientes

+800m2

Superficie de amenities

Un Condominio de Alta cALIDAD con Privacidad y Vistas Inigualables

Pórtico de Acceso

Dentro de un gran pórtico urbano, se ubican dos garitas de seguridad, accesos vehiculares y peatonales independientes para barrio y condominio, y un sector de guardado de e-commerce para el edificio.

Acceso Vehicular: al edificio se accede a través de la primera rampa vehicular hacia el subsuelo y desde allí por ascensores de palier semi-privados o escaleras a las unidades funcionales.

Acceso Peatonal: visitas o propietarios pueden ingresar a pie al edificio a través del acceso peatonal de la garita. Se encontrarán con una gran plaza de acceso ajardinada, que les permitirá bajar medio nivel “más abajo de la calle”, y los llevará en un atractivo recorrido hacia cada uno de los lobbies del edificio a través de un corredor semicubierto.

Fachada Principal

Su fachada principal tiene vistas despejadas hacia el interior del barrio. Hacia un lado del corredor semicubierto el acceso a lobbies y amenities del edificio, hacia el otro la piscina exterior y un espectacular jardín escalonado de 450m2 que hace de fuelle entre el barrio y el condominio.

El acceso peatonal, ubicado medio nivel más abajo que la calle, garantiza la privacidad de las unidades de planta baja, logrando una óptima circulación interna en el edificio.

Contrafrente

El contrafrente del edificio otorga magnificas visuales, con vistas abiertas hacia el Instituto Roman Rosell y su añosa arboleda.